miércoles, 13 de agosto de 2014

Exclusiva: estreno detrás de las cámaras Creo en Mi


Foto: Omar Cruz

Hooooola chicos! Por aquí estamos otra vez, en plena actividad frenética previa al lanzamiento mundial del videoclip Creo en Mi el próximo día 20 de agosto. Hoy venimos por aquí para traeros otra exclusiva referente al vídeo de Creo en Mí.
Se trata del estreno del "Behind the scenes", comúnmente llamado "detrás de las cámaras" del rodaje del videoclip Creo en Mi. Este estreno tendrá lugar MAÑANA jueves 14 de agosto a las 5pm (Miami) en por la cadena Univisión en el programa de Primer Impacto.
Intentaremos estar atentos a ver si podemos grabarlo y compartirlo con todos ustedes, en España serán las 23:00.
Nada más, seguimos en contacto y como ya sabéis todos, cada día BLOG solo por mí os ofrece una imagen en exclusiva del videoclip con la respectiva cuenta atrás, espero que os estén gustando las imágenes porque el videoclip va a estar espectacular!! :)
Un saludo Nath Army!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.