martes, 5 de agosto de 2014

Neox Fan Awards - Esta es mi canción

Hoooola Nath Army! Hoy venimos para contaros todo lo relacionado con la nominación de creo en mi a los Neox Fan Awards 2014, que son estos premios, para qué sirven, como votar, cuando es la gala y como podéis participar todos los fans.

¿Qué son los Neox Fan Awards?
Son unos premios de corta trayectoria, pues es el tercer año que se organizan, otorgados anualmente desde 2012 por el grupo audiovisual español Atresmedia Corporación y Coca-Cola España. La gala se emite anualmente a través de televisión: Neox, el canal juvenil de Atresmedia; radio: Europa FM la emisora de pop y rock principalmente de Atresmedia. En la ceremonia se honra a lo mejor del año en cine, música, televisión, deportes , las categorías Neox y las categorías Fanta. 

¿Cuando se celebra la gala?
La gala de entrega de los premios este año será el 8 de octubre en alguna localización por determinar de la capital de España

¿A qué esta nominada Nath?
Es el primer año que la nominan y ha sido por la canción "Creo en mí" en la categoría "Esta es mi canción", en concepto de aquella canción que no puedes dejar de escuchar cuando estas melancólico y que te transmite grandes sensaciones. Se encuentra nominada junto a grandes de la música como Alejandro Sanz, Dani Martín, Pablo Alboran, Malú, etc.

¿Qué hay que hacer?
Muy fácil! Votar TODOS los días: es algo que tenéis que tener claro, #1voto1día. Cada semana se eliminará de los 10 nominados al artista menos votado hasta que queden los 5 finalistas que serán los que lucharan por llevarse el premio durante la gala celebrada el 8 de octubre.
A partir del miércoles (6 de agosto) se abren las votaciones donde podréis empezar a votar. El mecanismo de votación no tiene mucha complicación, solo hay que registrarse en Fanta previamente y a votar CADA DÍA!! LA PÁGINA WEB DONDE VOTAR ES: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-esta-cancion_2014072300329.html

Para organizarnos mejor se ha habilitado un Twitter especifico para la nominación de Nath que es @nataliajNEOXFAN. Cada día desde el Twitter del blog os recordaremos que realicéis vuestro voto diario utilizando los hashtags oficiales durante todo el proceso: #NeoxFanAwardsNath y #VotaCreoEnMi, añadiendo el #1voto1día.
Cada semana después de la eliminación de un artista y si nuestra Nath va aguantando estrenaremos una imagen promocional para seguir manteniendo el impulso de votar, pues como hemos dicho no se trata de votar una semana todos los días, sino quizás y con un poco de suerte durante un mes entero! Sabemos que es difícil, pero el NathArmy hemos demostrado ser capaces de eso y mucho más!!!

¿#NeoxFanAwardsNath... vamos a por el TT?
Para ello hemos convocado una quedada en Twitter para twittear todos el mismo hashtag y de esta forma expandir a todos los rincones que hay que votar por Nath, y si de paso conseguimos un TT, mejor que mejor, no? Aquí os dejamos la imagen explicativa:

Por último, aconsejamos utilizar como imagen de perfil la que usamos nosotros en Twitter. La podéis encontrar en nuestro timeline!! Es esta:

Creo que no nos dejamos nada, simplemente esperar que participéis todos, no importa el país de procedencia.
Agradecimiento especial al Twitter del club de fans de Natalia en Barcelona (https://twitter.com/NataliaJbcn) por la ayuda prestada!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.