jueves, 19 de marzo de 2015

Convocatoria Global #NathArmy


CONVOCATORIA URGENTE
El Nath Army México y el canal Ritmoson, los invitamos a  compartir con nosotros la mejor experiencia que hayan vivido a lado de Natalia Jiménez

Las bases son las siguientes:
1.- Grabar un vídeo donde nos muestren las cosas más curiosas que han ido coleccionando de Natalia (revistas, recortes de periódico, fotos, boletos de conciertos, etc.) a lo largo de su carrera.
O
Grabar un vídeo donde nos platiquen una de las mejores experiencias que pasaron junto a ella, ya sea en un concierto, aeropuerto, hotel etc.
2.- El vídeo debe tener una duración MENOR a 30 segundos
3.- No te olvides mencionar tu nombre y de que país eres
4.- Los vídeos deberán ser enviados a nuestra cuenta de correo electrónico natharmymexico@hotmail.com 
5.- Los vídeos serán recibidos HASTA el SÁBADO  21 de marzo a las 23:00 horas tiempo del centro de México.

Buscamos las mejores historias, las anécdotas mas divertidas y las preguntas mas curiosas para Natalia, así que anímate y envíanos tu vídeo.
Los 4 mejores vídeos, más divertidos, en los que se vea que tienen más cosas de Natalia o sea una de las mejores experiencias, serán transmitidos en un programa que Ritmoson grabará con Natalia los cuales ella verá y comentará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.