jueves, 5 de marzo de 2015

Natalia Jiménez en México


El más reciente tema de Natalia Jiménez, “Quédate con ella”, ha tenido un desplazamiento firme, hasta ubicarse en esta semana en la posición número #1 de Monitor Latino en México y encabezando los listados de las principales emisoras de radio en México y Latinoamérica. Este tema, que ya se ha convertido en uno de los preferidos de este año, le ha traído gratas experiencias a la cantante, mismas que seguramente se duplicarán con la salida al mercado de su nuevo álbum, “Creo en mí”, el 17 de marzo.

La cantautora española, Natalia Jiménez, anunció que llegará a México para promocionar su nuevo material discográfico: "Creo en mí". Jiménez anunció que llegará a México en los próximos días. “El álbum consta de 11 canciones que he compuesto junto con otros autores y la verdad es que estoy muy emocionada porque hacía ya casi dos años que no sacaba un disco. Me he tomado mi tiempo para sacar este, pero ha quedado sensacional”, declaró Jiménez en un comunicado de prensa. 

La cantautora está nominada para Artista Femenina de Año en los Premios Billboard de este año.

FUENTE: http://entretenimiento.starmedia.com/musica/natalia-jimenez-en-mexico.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.