jueves, 12 de marzo de 2015

Natalia Jimenez demuestra toda su fuerza como solista

Foto: Omar Cruz

Natalia Jimenez demuestra toda su fuerza como solista con su nuevo álbum "Creo en mí". A la venta en digital el 17 de Marzo y en físico el 6 de Abril.

La suya es una de las voces más bellas y poderosas de la música latina. Desde Miami, donde reside tras afincarse en México, la española regresa el 17 de marzo con su segundo álbum como solista, Creo en mí, un trabajo en el que demuestra toda su fuerza como solista. Su energía musical, forjada en cada aparición televisiva, festival de radio, concierto o videoclip, se exhibe en todo su esplendor en su nuevo disco, que contiene su material más impactante publicado hasta el momento.

En Creo en mí, un título que es una declaración de principios, todas las canciones han sido escritas por la propia Natalia Jiménez, en colaboración con autores como Claudia Brant, Luis Enrique, Andrés Castro y Omar Alfanno. Los créditos incluyen a los aclamados productores Motiff y Tony Gaad, que han canalizado a la ex de La Quinta Estación como la artista creativa de potente voz que es. Su versatilidad musical le ha allanado el camino, hasta convertirse en una de las figuras femeninas más relevantes de la canción en español, ahora con un concepto actualizado.

En los últimos dos años, Natalia ha trabajado con diferentes compositores y productores para lograr el sonido diferente y divertido que estaba buscando para este su segundo álbum de su carrera en solitario. Creo en mí contiene 11 temas que exploran el pop, las baladas rock o la electrónica. Entre ellos se encuentra el que da título al álbum y se publicó como primer sencillo, cuya letra habla de algo tan inspirador como la importancia de sobreponerse a las dificultades. “La pieza es la confirmación de que puedo hacer cualquier cosa que me proponga”, afirma la artista. El segundo single fue Quédate con ella, una composición creada originalmente para mariachi que se reinventó con una base electrónica.

El gran salto en la industria musical lo dio Natalia Jiménez como líder de La Quinta Estación, grupo con el que se estableció en México, su casa durante casi ocho años. Los últimos cuatro los ha vivido en Miami, donde comenzó una nueva etapa como solista que tuvo su primera parada en el álbum Natalia Jiménez, publicado en 2011. Coproducido por ella y Emilio Estefan, el disco alcanzó el primer puesto en las listas de iTunes en la primera semana de su lanzamiento.

Regresa ahora consolidada con este Creo en mí, que llega después de sumar un Grammy, dos Grammys Latinos, dos premios Billboard y dos premios Lo Nuestro, entre otros muchos galardones. Una extensa gira por Latinoamérica y España le espera para saludar el regreso de una de las voces más potentes e impresionantes de nuestro tiempo.

Fuente: http://www.sonymusic.es/news/natalia-jim%C3%A9nez-demuestra-toda-su-fuerza-como-solista-con-su-nuevo-%C3%A1lbum-creo-en-m%C3%AD-la-venta-en

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.