viernes, 28 de diciembre de 2012

INOCENTADA



Hola chicos!! Hace varios días que llegó la noticia a nuestros oídos pero hasta ahora no la hemos podido confirmar al 100% con nuestra Natalia. Estamos super emocionados ante esta super noticia... así es, ya tenemos nuevo single de Nath, el cual se titula "Silencio". Va a ser una potente canción urbana, fresca, actual y con el estilo discotequero que andaba buscando. Por el momento tenemos un adelanto en exclusivo que la discográfica Sony Music Latin nos ha ofrecido y que queremos compartir con todos vosotros!! :D
El avance, de apenas 20 segundos nos revela seis versos de dicha canción en los que podemos apreciar el nuevo sonido creado por la gran Natalia, que estamos seguros sonará en todas las discotecas de moda! 
El single saldrá oficialmente a la venta en iTunes el martes 15 de enero, esperamos que todos la compréis y así ayudemos a Natalia a escalar posiciones con esta bomba!

"Sólo el silencio será testigo
de todo lo que yo te digo,
escúchame bien, no te lo repetiré
si tu quieres yo te gozaré...
No hables, solo quiero el silencio,
silencio, silencio, silencio, ooh ohhh
Oooooooooooooooh"

¿Qué os parece? Ahora os dejamos el link del youtube donde lo podréis escuchar y apreciar esta gran evolución que ha experimentado y de la que estoy seguro va a ser un éxito sin precedentes!



PD: comparte esta noticia por las redes sociales para pasarlo tan bien como nosotros :)

2 comentarios :

  1. entonces lo de la letra también es una broma?

    ResponderEliminar
  2. Sí, toda la entrada era nuestra broma para el día de los Inocentes! :)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.