lunes, 17 de marzo de 2014

La Voz Kids Todo un derroche de talento

la voz kids
Foto Telemundo

Natalia Jiménez, Prince Royce y Roberto Tapia se enfrentaron en las primeras audiciones a ciegas, que además de ser un derroche de talento, estuvieron rodeadas de pura emoción.

Para empezar la noche la pequeña Yanelis Rivera, transportó al público con una voz que Natalia llamó “espectacular” y que se quedó en su equipo.

A sus catorce años Erick Domínguez, un joven de Richmond, California, llegó al concurso para demostrar que la música es una herramienta que puede ayudar a los jóvenes a mantenerse alejados de los caminos equivocados. Al final de su presentación fue Roberto Tapia quien se lo llevó para su equipo.

En seguida el público pudo disfrutar de la energía y el entusiasmo de Tristán Sánchez, un jovencito de 12 años que a pesar de su entrega, no alcanzó a conquistar a los jueces.

Yoandri Cabrera, en cambio llegó con la intención de conquistar a los jueces con el amor que dice tenerle a la música, y lo logró, quedándose en el equipo de Prince Royce, quien mantuvo una cerrada competencia durante toda la noche con Natalia Jiménez, quien llegó a llamarlo, “el de la chaqueta verde y los pelos parados”, lo que sin embargo, pareció no afectar a sus pequeñas fans.

Ese es el caso de Emily Cortez, una pequeña de 13 años que no logró pasar al siguiente nivel pero que no dudó a la hora de expresarle su amor por el exitoso cantante.

Patricia Rosario, la siguiente concursante, no dudó en irse con Natalia. La joven puertorriqueña, además, interpretó una de sus canciones “Enciérrame”, con la que logró cautivar tanto al público como a los jueces.
#TeamNatalia

natalia jimenezYanelis Rivera: tiene 13 años y es de Lares, Puerto Rico. Le gusta cantar pop y fue la primera voz de la noche. Llegó a demostrar que no existen obstáculos cuando se quiere alcanzar un sueño ya que padece una extraña condición.
Patricia Rosario: tiene 14 años y es de Yabucoa, Puerto Rico. Su pasión es la música pop y se arriesgó a cantar un éxito musical de la propia Natalia. Su deseo es romper con los estereotipos y demostrar que el talento viene.
“La Voz Kids” continuará su búsqueda durante las "Audiciones a Ciegas" el próximo domingo (23 de marzo) cuando se de a conocer a un nuevo grupo de voces jóvenes que lucharán por alcanzar el sueño de ser la futura voz de la competencia musical de Telemundo, grabar una canción, un video y dinero para sus estudios.
Fuentes:http://www.telemundo51.com/entretenimiento/la-voz-kids/Todo-un-derroche-de-talento-en-la-primera-noche-de-La-Voz-Kids-250563381.html http://voces.huffingtonpost.com/2014/03/17/la-voz-kids-segunda-temporada-comienzo_n_4977018.html
Aquí os dejamos unos minutos del comienzo de La Voz Kids!!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.