lunes, 31 de marzo de 2014

La Voz Kids "Tercera audición a ciegas con sabor boricua"



La tercera audición a ciegas de la nueva temporada de la competencia “La Voz Kids”, de Telemundo, se destacó por la selección de nueve talentos juveniles, de los cuales cinco tienen raíces puertorriqueñas.
Se trata de cinco jovencitas, a saber: Sachielly Mercado, de 14 años, de Parkland, Florida, y de origen puertorriqueño;  Marangelys Vicens, de 15 años, del pueblo de San Lorenzo;  Angely  Rabsatt, de 14 años, del Bronx, Nueva York, y de origen boricua;  Nayeli Rodríguez, de 12 años, de Kissimmee, Florida, también de origen puertorriqueño; y Jeyshangelise García, de 14 años, y del pueblo de Naguabo.
En las pasadas dos audiciones a ciegas de La Voz Kids entraron de Puerto Rico: Yanelis Rivera, de Lares; Patricia Rosario, de Yabucoa; Yarel Padilla, de Ensenada, en Guánica; y Jaitza González, de Arecibo.
Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, los coaches de “La Voz Kids”, seleccionaron otras nueve voces durante la tercera “Audición a Ciegas” de esta segunda temporada.  Los jóvenes llegaron de Texas, Nueva York, Florida, Illinois, Kansas, Nevada y Puerto Rico, mostrando un derroche de talento y contando sus historias de lucha para llegar al tan anhelado escenario musical.  Ahora, hay un total de 25 niños talentosos seleccionados para la próxima fase de la exitosa competencia musical de los domingos mientras que los coaches siguen su búsqueda el próximo domingo.
Durante cuatro de las presentaciones musicales realizadas anoche, los tres coaches voltearon sus sillas y el poder de seleccionar con quién le gustaría trabajar les tocó a los cuatro talentosos niños.  Al terminar esta fase de “Audiciones a Ciegas”, cada equipo contará con 18 concursantes que participarán en la “Ronda de Batallas” hasta la selección final del ganador de la segunda temporada de “La Voz Kids”.
Natalia Jiménez esta vez añadió tres voces femeninas a #TeamNatalia, que queda con ocho participantes.
Leslie Mendoza,  13 años, de Bensenville, Illinois.  Ella canta regional mexicano y su orgullo es ser un modelo a seguir para su hermanita de 3 años.  Cuando los tres Coaches voltearon, Royce y Tapia defendieron sus diferentes estilos de “conquista”, mientras que Natalia, muy impresionada con su gracia y talento, se la llevó diciéndole que escucharla le “ponía la piel de gallina, y que cantaba en serio”.



Italia Pérez, de 13 años, de Ark City, Kansas.  Ella canta banda, viene de una familia musical y comparte su amor por el canto con su mamá.  El apoyo que encuentra en su abuelito es primordial para ella.  Aunque su talento gustó mucho a los tres Coaches, Natalia fue la única en girar diciendo que le impresionó la fuerza de su voz. 

Jeyshangelise García, de 14 años, de Nagüabo, Puerto Rico.  Le gusta cantar baladas y pertenece a un grupo juvenil de chicas que cantan en la escuela.  Su familia es su gran inspiración, tiene una gran seguridad en sí misma, y es dueña de una voz con mucha fuerza.  Luego que los tres Coaches se giraron, Royce y Tapia batallaron por tenerla y les creó celos cuando al final la niña escogió a Natalia ya que en ella encuentra mucha inspiración.


“La Voz Kids” continuará las reñidas  “Audiciones a Ciegas” el próximo domingo cuando se dé a conocer a un nuevo grupo de voces jóvenes que lucharán por alcanzar el sueño de ser la próxima voz ganadora de esta competencia de canto.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/nocheboricuaenlavozkids-1742445.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.