sábado, 15 de marzo de 2014

"La Voz Kids regresa con fuerza"



En una amena tarde se presento a los medios lo que será la nueva temporada del exitoso programa  con la participación de los coaches y los conductores.

La primera temporada del programa deTelemundo, ‘La Voz Kids’, alcanzo una audiencia récord de mas de 15 millones de televidentes y ahora la segunda temporada promete superar todas las expectativas con una nueva casa, con mucho mas espacio para mas publico en vivo y  mas emoción que la primera temporada.

En una bella tarde en la ciudad de Miami, la cadena televisiva presento a los medios lo que será la segunda temporada del exitoso programa, que comenzara este Domingo 16 de Marzo en el horario 8:00 pm – 7:00 pm centro. Vuelve a contar con la bella cubana, Daysi Fuentes y el divertido, Jorge Bernal como los presentadores. Roberto Tapia, Natalia Jiménez, Prince Royce como los coaches y Paola Pedraza como la reportera digital.

Cada uno de los talentos dieron la bienvenida y hablaron de lo que esperan para esta nueva temporada, donde niños de diferentes nacionalidades de 7 a 15 años dejaran sus almas para convertirse en el nuevo ganador. A mas de  llevarse el gran premio será un gran impulso para  iniciar su carrera artística.

Natalia Jiménez:
lavoza14‘Para mi es un placer estar en esta temporada de La Voz Kids, la verdad que he encontrado el formato súper divertido y me he pasado súper entretenida con Royce y Tapia de arriba  abajo. Sobre todo que tenemos una química , es como si los hubiese conocido toda la vida y ha sido muy divertido, sobre todo el hecho de estar compartiendo con niños que tiene tantísimo talento. Ha sido una cosa maravillosa, hay momentos que yo he aprendido mucho, sobretodo al tener que decir a los niños que no. Ha sido algo muy duro para mi…’



Para ver la entrevista completa: http://wowlarevista.com/la-voz-kids-regresa-con-fuerza/
Para visitar la galería de fotos de la presentación a los medios del programa ir al Facebook de Wow La Revista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.