viernes, 10 de agosto de 2012

Estreno en TV de "Encanto del Caribe"


Durante los meses de agosto y septiembre se transmitirá en televisión nacional de EEUU, el espectacular concierto en vivo del pianista Arthur Hanlon y sus amigos que se tomaron el histórico Castillo de San Cristobal en Puerto Rico.
En el CD/DVD “Arthur Hanlon & Friends: Encanto del Caribe” que saldrá el 21 de agosto bajo el sello Universal Music Latino, ya está considerada como una joya de la música romántica. En el participan importantes figuras de renombre internacional como Natalia Jiménez quien interpreta magistralmente “Historia de un Amor” y que ya ha tenido gran aceptación en ventas en países como Puerto Rico, México, España, América Latina y Estados Unidos.
Para esta joya musical que pasa desde un bolero hasta una rítmica salsa fue grabado por Natalia y Arthur ante unos mil invitados especiales que disfrutaron de las impresionantes murallas del Castillo San Cristóbal, que por primera vez en su historia permitió que se filmara un especial musical dentro de la fortaleza.
Además de Natalia Jiménez, en “Arthur Hanlon & Friends: Encanto del Caribe” participan: Marc Anthony, Obie Bermúdez, Laura Pausini, Bernie Williams y Cheo Feliciano.
¡Escucha el nuevo álbum de Arthun Hanlon antes que nadie! Pre ordena “Encanto del Caribe”, en vivo en Puerto Rico en iTunes. Incluye el hit “Historia de un Amor”, ft. Natalia Jiménez.
Con “Encanto del Caribe”, Arthur demuestra que no existe división alguna en la música, demuestra que no tiene un color especifico y que todos los artistas pueden interpretar la cualquier país.
Estos son los horarios de los estrenos: 
    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.