jueves, 30 de agosto de 2012

Fragmento letra "La Noche de los 2"

Yo no diré nada amor, 
solo la luna sabrá el secreto entre tu y yo.
Ni yo tampoco amor,
solo la luna sabrá el secreto entre tu y yo.

Deja que tu cuerpo entre en calor,
 que a mi me pone fuera de control.
averigua quien tiene el sabor, 
avanza que la noche es de los dos.

yo sé que tu quieres (lo que yo no entiendo),
seguro si la noche es de los dos.
yo no estoy jugando (yo tampoco juego),
seguro si la noche es de los dos.

No es por darme el guille pero siempre gano la partida,
soy Mister navidad, te doy lo que tu pidas.

Soy el sueño de los hombres y jamás en tu vida,
has visto una chica tan sexy y atrevida como yo.
Con porte y unas curvas tan calientes como yo,
tan linda muñequita en el ambiente como yo.

Oh baby tu puedes hablar pero más (más) dice lo que puedas hacer,
ya dímelo sé que la pasión te sube (sube), y mételo, no lo pienses más, te sube (sube)
Oh baby go, mira como lo sacude (cude), persíguelo, dale macarena que sude (sude)...

No diré nada amor....


Daddy Yankee
Natalia Jiménez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.