sábado, 4 de agosto de 2012

Natalia Jimenez presenta el nuevo MundoFox


Natalia Jiménez estuvo los primeros meses del año como parte del jurado de un programa de realidad que busca las nuevas voces españolas.
Fue parte de un elenco de jurados de lujo, además de ella fueron jurados Sergio Dalma, David Bustamante, Ana Torroja y Miguel Bosé.

“Estuve tres meses como jurado y me vino fenomenal, hicimos ‘una piña’ (mancuerna) muy buena. Teníamos que valorar a los talentos que llegaban al concurso y al final ganó Jadel, que fue un favorito del público y del jurado. La pasábamos muy bien juntos, nos gastábamos bromas a cada rato y creo que hicimos un gran trabajo juntos, lo pasé muy bien todo el show, la verdad es que fue una muy buena experiencia y me encantó estar en televisión”, dijo Jiménez en entrevista vía telefónica desde Miami, previo a su presentación en el House of Blues de Dallas este sábado (4 de agosto) para introducir el nuevo canal hispano MundoFOX.
“Ahora vengo con otro aire en este segundo disco, vengo con más pop para bailar y pasarlo súper bien, tengo un dueto muy bueno con Daddy Yankee, se llama La noche de los dos, esa canción me emociona mucho, me parece increíble, creo que es de las cosas más fantásticas que hemos hecho los dos hasta ahora."
“La gente no se lo esperaba porque él es muy urbano y yo pues, la gente me reconoce por cantar baladas y demás, pero esta canción es muy sexy, es muy divertida y creo que me lleva a un terreno que me gusta mucho y que voy a seguir explorando en el futuro, junto a Daddy Yankee salieron chispas y van a salir más, habrá mucha más gasolina (risas), ya verán cuando salga la canción por todos lados”, compartió Jiménez.
Con su disco debut de solista logró continuar el trabajo con el que despuntó en el mundo de la música con su grupo La 5ta. Estación.
“El disco pasado me fue muy bien, estuve nominada a los Grammys por el dueto que hice con Ricky Martin, gané un Premio Lo Nuestro como solista. Ya lanzamos el primer sencillo al lado de Franco de Vita que se llama Tan sólo tú, y muchísimas más cosas y sorpresas porque viene una transición maravillosa para mí."
“Ya tengo ganas de grabar todo el disco y estrenarlo prontito. Pero este segundo disco viene muy positivo y divertido. Estuve componiendo junto a Claudia Brant de la forma más increíble que te puedas imaginar, porque lo hicimos por medio del Internet en vivo, por Skype. Porque yo estaba en Barcelona y ella en Los Ángeles (California), y a cada momento que teníamos, nos poníamos frente al ordenador (computadora) y a componer canciones (risas). Me gustó mucho el resultado porque nos juntamos dos mujeres muy fuertes a la hora de escribir y expresar sentimientos y ya verán muy pronto los resultados”, comentó Jiménez.

Para presentar el nuevo canal de FOX, la cadena estadounidense está haciendo esta gira de conciertos y escogieron a Natalia Jiménez para introducir la nueva programación.
“Estoy con ustedes este sábado 4 de agosto cantando lo mejor de mi nuevo repertorio, pero sin olvidar los clásicos de La 5ta. Estación, todas esas baladas cortavenas, así que voy a estar cantando por 90 minutos y también voy a incluir algo bien mexicano para todos los amigos que vayan a ver mi show. Y bueno presentamos el nuevo canal de FOX que se llama MundoFOX y estoy haciendo una pequeña gira. Para ir al concierto gratis, sólo tienes que registrarte en el web de MundoFOX, para obtener un boleto de cortesía, así que regístrense y los veo a todos este sábado en el House of Blues de Dallas”, dijo Jiménez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.