lunes, 13 de agosto de 2012

Natalia Jiménez vuelve a Perú


El cantautor peruano Gian Marco Zignago ofrecerá este viernes 17 de agosto un mega concierto en el Estadio de San Marcos para celebrar sus 20 años de carrera artística.

La cantante española llega a presentar su primer disco en solitario titulado  ”Natalia Jiménez”. Es lo que más ha anhelado en su vida y se está haciendo realidad Natalia Jiménez, ex integrante del grupo de música español La 5ta Estación, se lanza como solista y regresa al Perú para promocionar su primera producción en solitario y para compartir escenario con GianMarco en el concierto 20 años.
Tras 10 años de formar parte de la 5ta Estación, Natalia, grabo nuevo disco de la mano de Emilio Estefan, en este disco nos regala 12 temas llenos de versatilidad, destacando su gran potencia de voz, hay diversidad en las canciones desde rock, pop, bolero hasta rancheras, cuenta también con tres temas en inglés uno de los principales es I’ll Do What It Takes, cuya traducción estuvo a cargo de Natalia y Gloria Estefan.
En los próximos días,   los invitados, como Natalia Jiménez y Luis Enrique, estarán arribando al país para presentarse en el programa de Gisela Valcárcel, “Operación Triunfo”.
La exvocalista de la Quinta Estación estará como invitada especial y será jurado en la gala del sábado 18, y junto con Luis Enrique ,visitarán la academia, brindando a los alumnos algunos consejos aprendidos a lo largo de sus exitosas carreras profesionales.
El concierto se realizará este 17 de agosto en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, donde el cantautor ha prometido que hará gozar a más de 50 mil asistentes.

1 comentario :

  1. Muchos éxitos para Natalia!
    Un saludo de @nataliajfans twiter de seguidores de @NataliaJimenezS

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.