miércoles, 15 de agosto de 2012

Natalia Jimenez califica de lujo el cantar junto a Gianmarco


La cantante española Natalia Jiménez, conocida por haber sido la vocalista de ‘La quinta Estación’ llegó a Lima para unirse a los cantantes que celebrarán los 20 años de carrera de Gianmarco

“Nos conocimos a través de Claudia Brant. Estaba haciendo canciones con ella por el Skype y me lo presentó y nos caímos súper bien y nos conocimos en persona recién acá en Perú. Éramos amigos cibernéticos”, contó entre risas en el programa ‘Abre los ojos’.

Jiménez agregó queel lujo es para mí de estar en Perú y cantar con Gian Marco, lo admiro mucho y como persona es un tío encantador”.
Sobre el show de este viernes 17 en el estadio de San Marcos precisó que “va a estar increíble” y que “todos los artistas vamos a aprovechar para celebrar nuestros cumpleaños con él ya que va a ser una tremenda fiesta. Se lo merece”.
La intérprete, que también realizará la promoción de su disco como solista titulado ‘Natalia Jiménez’, indicó que “voy a cantar dos canciones con Gian Marco, que no tengo permitido decirlas, para que sean sorpresa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.