domingo, 19 de agosto de 2012

Natalia Jiménez ofrece disculpas por no asistir a Operación Triunfo

La exvocalista de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, era la invitada especial a la final del ´reality´ de canto.


Un repentino cambio de planes. La exvocalista de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, comunicó en su cuenta de Twitter que no asistirá a la final de Operación Triunfo. El anuncio lo hizo dos horas antes del inicio del programa.

A través de un comunicado, que emitió la agencia que la representa en la red social de la cantante, se ofreció disculpas porque Jiménez no pudo estar presente en la última gala del ‘reality’ de canto, debido a un problema de salud. 

“Natalia se encuentra delicada de salud y por recomendación médica es necesario que permanezca en reposo. Les deseamos la mejor de las suertes y agradecemos todas las muestras de cariño. Gracias por su comprensión”, tuiteó.

Como se recuerda, Natalia era la invitada especial en la gran final de "Operación Triunfo".

Desde aquí queremos mandarle un mensaje de ánimo a Natalia y todo nuestro apoyo para una pronta recuperación y poder verla cuanto antes con la mejor de sus sonrisas. Te queremos y te deseamos lo mejor. Todo nuestro cariño para ti!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.