jueves, 9 de agosto de 2012

Preview "La Noche De Los Dos" Daddy Yankee ft Natalia Jimenez

                                                       (Posible portada del single)


Ayer por fin pudimos conocer, el preview y la fecha del lanzamiento oficial del próximo album de Daddy Yankee, el cual incluye  "La Noche De Los Dos" junto a Natalia Jiménez, será el dia 11 de Septiembre cuando podamos escuchar la canción entera, todavía desconocemos cual será la portada de dicho sinlge, si llega a serlo, y su fecha de lanzamiento. 

Pero lo que si podemos conocer son unos segundos de esa canción, ya que ayer Daddy Yankee lanzó un preview de todo el disco, todos teníamos muchas ganas de escuchar la voz de Natalia en esta nueva faceta musical y por lo que hemos podido saber la gente no se lo esperaba!! A sido todo un gran recibimiento a esos apenas 20 segundos de canción!! La voz de Natalia en la canción suena muy sensual, muy sexy, algo que hasta ahora no habíamos escuchado y que nos encanta!! Esto va a ser un éxito seguro Natalia!!!
Empieza la cuenta atrás para poder escucharla entera, saber si será single y vendrá con video incluido!!

Natalia ahora mismo se encuentra en plena grabación de su segundo disco como solista, que se espera para principios de 2013, a lo largo de varias entrevistas, nos a ido dando pistas sobre como sonará el próximo disco y creemos que nos dará alguna sorpresa...hasta ahí puedo decir!!!! 

Track List del album "Prestige"
1. Perros Salvajes
2. Miss Show
3. Pon T Loca
4. El Amante ft/J- Alvarez
5. Pasarela
6. Po'Encima
7. La Noche de los Dos ft/
Natalia Jimenez
8. Llegamos a la Disco ft/De la Guetto, Ñengo Flow, Arcangel, Farruko, Baby Rasta y Gringo,Kyza, Kendo.
9. Switchea
10.Limbo
11 La Calle Moderna
12. AfterParty ft/ De la Guetto
13. La Maquina de Baile
14. Mas que un Amigo ft Farruko
15. Baby ft/ Randy
16. Lovumba
17 VENCONMIGO ft/
Prynce Royce

Os dejamos el preview oficial que lanzó Daddy Yankee, "La Noche De Los Dos", esperamos que os guste y que nos dejéis saber vuestra opinión!!! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.