miércoles, 8 de agosto de 2012

Natalia Jiménez - Concierto en Venezuela


Por primera vez juntas...

Olga Tañón y Natalia Jiménez harán sentir su pasión y fuego

El próximo viernes 16 y  sábado 17 de noviembre en la Terraza del CCCT y en el Forum de Valencia respectivamente, la mujer de fuego, Olga Tañón,  y la impactante cantante española  Natalia Jiménez unirán sus voces para dos conciertos deslumbrantes.


Dos talentos, dos voces que impactan, dos de las cantantes hispanas que más pasiones despiertan se unen en un concierto inédito: Olga Tañón y Natalia Jiménez juntas por primera vez.


Con la entrega y pasión que la distingue, Olga Tañón vendrá con su equipo de bailarines y vestuario diseñado por ella misma.  La cantante y compositora puertorriqueña,  ganadora del Grammy y recientemente galardonada en Premios lo Nuestro a la Música Latina como la Artista Femenina del Año, ofrecerá un concierto en donde no faltarán temas como: “Así es la Vida”, “Bandolero”,  “Mentiroso”, “Muchacho malo” y “Ya me cansé”, entre otros de sus éxitos.


Asimismo, no dejarán de sonar los mejores temas incluidos en su más reciente producción discográfica Ni una lágrima más, tales como el promocional “Sola” y “You Need to Know”. A ritmo de merengue y pop latino, lo que garantiza que los asistentes disfrutarán de toda la energía y pasión de esta artista.


Por su parte, Natalia Jiménez, la voz femenina mas importante del pop español de los últimos años, estará presentado un repertorio con los temas emblemáticos de La Quinta Estación como El sol no regresa”, “Me Muero”, “El mundo se equivoca”, entre otros, junto a los temas de su primer álbum homónimo, del cual destaco el éxito “Por ser tu mujer” 


Tras su lanzamiento como solista Natalia le dio la vuelta al mundo con el dúo que realizó con, Ricky Martín y el tema “Lo mejor de mi vida”. Recientemente grabó con Franco De Vita, “Tan solo tu” y con el reguetonero Daddy Yankee el tema en "La noche de los dos", que saldrá en la próxima producción del boricua.


Actualmente, Jiménez se encuentra trabajando en la elaboración de su segundo disco como solista, el cual se espera esté listo para principios del 2013. Además, tiene conciertos en España, Italia, Perú y otros países en Suramérica.


Las entradas para el show de Caracas estarán a la venta en Tuticket.com y su stands ubicados en Tecni Ciencia Sambil, CCCT Nivel C2, y en El Teatro Store. Las de Valencia en las taquillas del Forum y en www.grupoforum.com. 

Para mayor información puedes consultar la página web www.emporiogroup.com y el Twitter @EmporioGroup



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.